Don Pedro, todo en ferretería, arquitectura y construcción

“Don Pedro”, desde hace muchos años ubicada en la avenida Santa Cruz y 115, que busca “estar al servicio de los clientes, con un buen asesoramiento y con unos buenos productos”, según aseguró uno de los propietarios, el joven Agustín Vivero, quien agregó que “nos caracterizamos por ser una empresa familiar, con más de 15 años en el rubro, siendo competitivos en todo lo que refiere a materiales de construcción y de brindar un excelente servicios de atención”.

19/11/2020 11:49

“Además del trabajo en crecimiento y la experiencia constate, siempre vamos implementando nuevos rubros para la comercialización, actualmente somos agentes oficiales de Cerámica Garuhapé, una de las fabricas con más producción que tiene la provincia y sus alrededores de ladrillos cerámicos. Siempre apuntamos a que el cliente tenga todo o gran parte de los productos que desea en un solo lugar, termina siendo una gran satisfacción para nosotros y un gran progreso para este comercio. Se trata no solo de siempre estar renovados en cuanto a productos y maquinarias, sino también en artículos que permiten la eficacia a la hora de construir, por ejemplo el pegamento Rapibrick, que abre un nuevo panorama en lo que se refiere a ahorro en costos y tiempo”, remarcó Vivero.

Hizo hincapié en que “estos productos deben estar a la disposición y a la altura de la demanda de nuestros clientes, en relación a la innovación y a la cuestión económica. Nos caracterizamos por ser personalizados y dedicados a la comunidad en sí, trabajamos con muchas organizaciones, además de familias y, obviamente, empresas constructoras, con quienes nos abrimos para que obtengan un servicio totalizador y, a su vez, puedan tener una gran flexibilidad en la organización, consiguiendo gestionar de una forma más sencilla sus objetivos”.

“Desde el inicio de este año decidimos dar un paso más allá y comenzamos a ofrecer un servicio más integral respecto a la construcción, continuando con el objetivo de encontrar todo en un mismo lugar. Inauguramos el segmento de Arquitectura más Construcción, con el que pretendemos acercar a nuestros clientes todo el asesoramiento para trabajar en la construccipon de cualquier espacio”, confió.

E insistió en que “creemos profundamente que la gente es la que decide sus objetivos respecto a la construcción y nosotros solamente funcionamos como una herramienta más para que eso que desean pueda ser llevado a cabo de una forma sencilla”.

“El rubro de la arquitectura siempre nos llamó la atención, por encontramos permanentemente con clientes con problemas de organización y muchas dudas a la hora de afrontar un proyecto, en un principio comenzamos con el asesoramiento en cuestión a cálculo de materiales y consejos respecto a novedades de diseño. Y en este año finalmente resolvimos expandirnos a esta área, lo que permite a nuestros clientes evacuar todas las dudas antes de llevarse a cabo la obra. Profundizamos en ser flexibles en cuanto a las necesidades que poseen las personas, por eso dividimos las áreas de ‘Arquitectura’, con servicios como cálculo de materiales, diseño de fachadas, diseño de ampliaciones, renovación de casas, cálculo de estructuras, diseño de interiores y hasta un proyecto de inicio a fin totalmente terminado. Representa una alternativa más para el ahorro, contemplando siempre la situación actual que atraviesan las personas”, remarcó.

“Confiamos ampliamente en los productos y servicio que ofrecemos. Nos aseguramos que la gente reciba eso que necesita y esté conforme, pues la compra o el servicio que uno adquiere no finaliza cuando se paga, sino cuando el producto llega a su destino o ese servicio finaliza y el cliente se manifiesta satisfecho por lo realizado”, subrayó Vivero.