Misionero y dos ocupantes lesionados tras despiste en Entre Ríos

El automóvil en el que se desplazaban se prendió fuego y lograron salir a tiempo. Las llamas se propagaron e iniciaron un incendio de malezas. Las víctimas fueron hospitalizadas.

18/11/2020 16:54

Un hombre oriundo de Misiones protagonizó un siniestro vial en el automóvil que conducía y en el cual viajaba junto a otras dos personas. El hecho se registró alrededor de las 2.30 de ayer a la altura del kilómetro 161 de la ruta nacional 14, zona del arroyo Perucho Verna, en la localidad de San José, provincia de Entre Ríos.

Según la prensa local en determinado momento el hombre que iba al mando del vehículo, un Volkswagen Suran, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, finalizando su recorrido contra una banquina del lugar.

Más allá del impacto con el cual acabó el hecho, en un momento dado las llamas se adueñaron del rodado -aparentemente- a raíz de un problema mecánico y dejaron como saldo pérdidas materiales totales, tanto en el motor como en su carrocería e interior.

Desde el lugar, los bomberos locales trasladaron a los tres ocupantes del rodado al Hospital San Benjamín de Colón, al constatar que habían sufrido distintas lesiones derivadas del choque, no así del foco ígneo que se generó después. Diego Oviedo (oriundo de Misiones), su conductor, viajaba acompañado por Jeremías De Simón (domiciliado en la localidad bonaerense de Núñez) y Jesús Jaimes Chaves, de origen colombiano.

Intervino también la Unidad Fiscal de Colón, que dispuso la actuación de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía y la realización de un test de alcoholemia al conductor.

 

Fuente: El Entre Ríos / Reporte Cuatro.