sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El “Peque” Schwartzman enfrentará este miércoles al alemán Zverev en el Masters

17 noviembre, 2020

El “Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Zverev (7) este miércoles a partir de las 11 (hora de la Argentina) en el estadio O2 Arena de Londres, con televisación de la señal ESPN.

El argentino comenzó su histórica participación en el Nitto ATP Finals ayer con una caída ante el gran favorito, el serbio Djokovic (1), por 6-3 y 6-2, mientras que el teutón nacido en Hamburgo perdió con Medveved (4) por 6-3 y 6-4.

Schwartzman tiene un historial parejo con Zverev, puesto que lo venció en Kitzbuhel 2014 y US Open 2019, mientras que perdió en el Masters 1000 de París de 2018 y hace 10 días en la final del ATP 250 alemán de Colonia.

Será un partido bajo presión ya que el que pierda quedará prácticamente sin chances de avanzar a las semifinales del sábado, lo que sería más grave en el caso de Zverev, que es candidato al título, mientras que para Schwartzman se trata de su primera experiencia luego de un año fantástico en el que alcanzó el ‘top ten’, las semifinales de Roland Garros, y las finales de Córdoba, Colonia y el Masters 1000 de Roma.

El otro partido del grupo lo animarán también mañana pero a partir de las 17 el serbio Djokovic, cinco veces campeón del Masters, y el ruso Medvedev.

En la otra zona, denominada Londres 2020 en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad para trasladarse a Turín, que albergará el torneo desde 2021 a 2025, están el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el ruso Andrey Rublev (8).

Esta zona comenzó el domingo con los triunfos de Nadal sobre Rublev por 6-3 y 6-4, y de Thiem ante Tsitsipas por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3.

A partir de las 11 se medirán Nadal con Thiem y desde las 17 lo harán Tsitsipas ante Rublev.

Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con un total de premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22.

En tanto, en el torneo de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers buscarán mañana la segunda victoria en su grupo, luego del exitoso debut del lunes último con triunfo sobre el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 7-6 (7-2) y 7-5.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, jugarán mañana desde las 9 ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez, quienes en la fecha inicial vencieron al austríaco Jurgen Melzer y al francés Edouard Roger Vasselin.

FUENTE: Agencia de Noticias Télam

Tags: Master de LondresTenis. Peque Schwarztman
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Carne: estudian baja de retenciones y programa de precios populares

Next Post

Iguazú: familias habrían desenterrado pollos incautados y en mal estado

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores