Lo mejor del arte urbano llega al Autoparque

Habrá Djs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike, entre otros. Los boletos se podrán adquirir a través de la aplicación y web del Parque, lo recaudado irá para comedores comunitarios.

15/11/2020 20:02

Todo el ritmo y el arte callejero llegan al escenario del Parque de Conocimiento, el próximo sábado 21, a las 20, con renombrados DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike, en un formato similar al Autocine del Parque. Los boletos se podrán tramitar a través de la web y la App del IMAX del Conocimiento, y lo recaudado se donará a los comedores comunitarios de la Parroquia Jesús Misericordioso del barrio Itaembé Mini, de Posadas.

Un espectáculo que conjugará sonidos, movimientos y colores que marcan tendencia estética actual, y el Parque los convoca en un show diferente, con un gran despliegue escénico y tecnológico, siempre bajo estricto protocolo sanitario y de distanciamiento social.

Los tickets tendrán un valor de 250 pesos y 450 (ambos montos son para las mismas ubicaciones y aplica para cada automóvil sin importar cantidad de ocupantes, que será de un máximo de 4. Para adquirirlos se deberá ingresar a partir de mañana en la web imaxdelconocimiento.com o a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento.

El ingreso al predio se habilitará a las 19, con una capacidad máxima de cien vehículos, y no estará habilitado para motocicletas.

Será obligatorio que cada ocupante de los vehículos genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”. Una vez en la entrada se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender de los rodados.

Además habrá servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque (vía WhatsApp).

El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

 

Un encuentro único 

“Auto Urbana” es un combo de DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike que se llevará a cabo en un formato similar al del autocine, con el público en sus vehículos y los artistas sobre el escenario acompañados de una pantalla gigante y el sonido captado a través de las radios de cada automóvil.

La lista de artistas incluye a los DJ más consagrados del medio local, como Guillermo Atencio, Danny Verón, Chappa Enriquez y Facu Koch, además de un set especial en vinilo de Tato Piatti y Manuela Giménez Lutgen.

Cambiando de arte, pero no de nivel de energía, la crew de High Quality mostrará sus virtudes sobre el escenario con lo mejor del Street Dance de la región, mientras Analía Zacarías, la biker misionera que está luchando por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, hará una exhibición de sus saltos y volteretas sobre su BMX.