Un hombre de 37 años denunció en la comisaría de la localidad de Wanda que fue víctima de un atraco, en principio ejecutado por tres personas quienes a punta de pistola le robaron una camioneta 4×4 en un puesto de frutas ubicado sobre la Ruta Nacional 12.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo y por el momento la policía investiga sin demasiadas pistas. Es que el denunciante sólo manifiesta que fue abordado por tres hombres, dos de ellos aparentemente armados, cuando estaba con un familiar en el puesto de venta de sandías.
En la denuncia indica que los delincuentes actuaron a cara descubierta y a viva voz le dijeron “todos boca abajo, dame las llaves de la camioneta y toda la plata”.
De esta manera fue que supuestamente se llevaron la camioneta Hilux gris con la que la víctima transporta la mercadería y permanece hasta cuatro o cinco días en una especie de acampe en la ruta para vender las frutas. También los malvivientes se llevaron algo de dinero en efectivo aunque no supo precisar la cantidad al momento de realizar la denuncia porque no lo tenía contabilizado.
Desde la Unidad Regional V con asiento en Puerto Iguazú señalaron que se realiza un amplio operativo con las comisarías aledañas a la localidad de Wanda a los fines de dar con la ubicación del vehículo y los delincuentes.