Desesperado pedido de ayuda de una madre

Lidia Cardozo y sus hijos fueron víctimas de una desgracia en abril de este año, cuando un desperfecto en la conexión eléctrica provocó el incendio de su vivienda. A pesar del tiempo pasado, aún no pudo hallar una solución duradera y apela a la solidaridad misionera.

08/11/2020 12:17

AYUDA. Quieren reconstruir la vivienda y necesitan de todo.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero el fuego se llevó todo lo que tenían y quedaron en la calle. “Nos quedamos sin nada, desde abril, era Viernes Santo cuando se quemó nuestra casa y desde ese momento estoy buscando ayuda para poder reconstruirla, porque se quemó hasta los cimientos. Soy madre soltera, tengo cuatro hijos, uno ya es mayor de edad y no vive conmigo, pero sí mi hija de 16 años, mi hijo de 7 y mi bebé de dos años”, contó Lidia a PRIMERA EDICIÓN.

También explicó que “nos fuimos a quedar con mi mamá un tiempo, pero ahora ya no tenemos a dónde estar. Ahora un conocido nos prestó una casita para quedarnos, pero el dueño va a volver y no podemos quedarnos mucho tiempo más. Nos quedamos en la calle, no tenemos nada, así que todo lo que nos puedan donar, ya sea ropa, comida, colchones, muebles y lo que más necesitamos es un corte de casa, porque incluso las pocas chapas de zinc que quedaron tras el incendio se robaron, así que lo único que queda son cenizas”.

Para ayudar a Lidia Cardozo que reside en Corpus, Zona Oeste manzana dos, se puede acercar donaciones allí mismo, ya que ella está una precaria vivienda al lado, o llamar al 3764-737771.