Con dos partidos, se abre la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

Patronato de Paraná recibirá hoy a Huracán en el partido que abrirá la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y Argentinos Juniors será local ante Aldosivi de Mar del Plata.

06/11/2020 11:39

La segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional arranca con dos partidos.

Patronato de Paraná recibirá hoy a Huracán en el partido que abrirá la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que ambos equipos buscarán su primer triunfo en la Zona 6.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por Fox Sports Premium.

Patronato debutó con una dura derrota por 3-0 en el bosque platense ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y buscará sumar sus primeros puntos en casa.

Huracán, en tanto, obtuvo un buen empate por 1-1 en su visita a Liniers ante Vélez Sarsfield, cabeza de serie de la zona.

Luego, Argentinos Juniors será local ante Aldosivi de Mar del Plata, dos equipos que igualaron sin goles en el debut en el torneo y que hoy buscarán sumar el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

El partido corresponde a la Zona 5 en donde los cuatro equipos, sumándose San Lorenzo y Estudiantes, suman un punto luego de 180 minutos sin haber anotado un gol.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.