domingo, enero 29, 2023
Primera Edición
30 °c
Posadas
28 ° lun
28 ° mar
31 ° mié
31 ° jue
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Iphone 12 Pro, características y novedades

6 noviembre, 2020

 

Iphone 12 Pro es la versión que queda en medio de la gama de los modelos. Es un móvil que se destaca en el apartado fotográfico. En cuando a diseño tiene una apariencia clásica con ángulos rectos en su marco. Internamente lleva, por supuesto, lo último de la camada de procesadores de Apple, el A14 Bionic.

 

Diseño

Apple como siempre es un amante del buen gusto y los colores que vienen para este teléfono son: negro, rojo, azul, verde y blanco. El amarillo y el malva desaparecen y en su lugar llega un elegante azul ‘navy’, el preferido de muchos.

El iPhone 12 Pro estará disponible en cuatro acabados de acero inoxidable, que incluyen grafito, plata, oro y azul pacífico.

Los bordes de las esquinas de la pantalla son redondeados y simétricos, los cuales quedan muy estéticos y armoniosos, aunque sigue teniendo un importante espacio para el notch, el cual queda desactualizado en comparación con otros teléfonos de igual precio.

 

Pantalla

En el caso del Iphone 12 pro es una pantalla Super Retina XDR display de 6,1 pulgadas y resolución de 2.532 x 1.170 píxeles con fullHd+ como estandarte y un tamaño de 6,1 pulgadas. El brillo es superior en brillo al Iphone 11. Destacan la calidad y calibración de colores. La tecnología True Tone de apple ahora viene activada de fábrica así como también el Night Shift.

La tasa de refresco cae nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que tiene sólo 60 hercios, hoy por hoy superado por otros que están rondando los 120 hercios.

 

Potencia y rendimiento.

Los nuevos procesadores de Apple los A14 Bionic, están fabricados con la tecnología de 5 nanómetros, es alrededor de 20% más rápido que su predecesor y un 50% más que otros procesadores del mercado. En cuanto a la ram, trae 6 GB.

En test realizados, el procesador queda un poco por debajo en comparación al último procesador del One Plus 8 por ejemplo. Dejando un puntaje de 10.694 puntos, o sea, 2.720 puntos menos que el Snapdragon 865. Pero aún así sigue entre los mejores del mercado.

 

Software

El iOs 14 viene actualizándose con mejoras en la personalización de los widgets. Mantiene la misma organización pero con algunos apartados diferenciales como la selección del proveedor de tv, y notificaciones de exposición de Covid.

También tenemos apartados para conectividad, pantalla, audio, interacción y algunos servicios propios como “tiempo de uso”, así como los de cada aplicación. La app de mail no ha evolucionado mucho y tiende a ser algo confuso de manejar. Hay una nueva pestaña de apps o cajón de apps, donde se organiza automáticamente, pero que también deja mucho que desear en el diseño.

 

Biometría

Un aspecto muy a tener en cuenta es que en esta versión deja de estar el lector de huellas y ahora cuenta con el Face Id como sistema de seguridad biométrica.

Además, la cámara de este Iphone trae sensores infrarojos y luz de apoyo por lo cual se mejoró notablemente este sistema. La configuración inicial puede significar estar un tiempo moviendo el rostro para la toma de imágenes pero que hace a esta característica un sistema fiable de seguridad.

El zoom óptico del iPhone 12 Pro se queda en los 2 aumentos que habíamos visto hasta ahora en los móviles de Apple, siendo ésta una de las diferencias con el Pro Max (el cual sube a 2x ópticos al tener 65 mm de focal).

 

Cámaras

La novedad es el módulo con tres cámaras traseras, y uno frontal.

En la parte de atrás lleva:

Sensor de 12 megapíxeles con lente (7 elementos) con apertura f/1.6, estabilización óptica y longitud focal de 26 milímetros.

Sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular (5 elementos) con apertura f/2.4, campo de visión de 120 grados y focal de 13 milímetros.

Teleobjetivo con sensor de 12 megapíxeles y lente (6 elementos) con apertura f/2.0 y focal de 52 milímetros, con estabilización óptica y 2x de zoom óptico.

En la parte frontal cuenta con sensor de 12 megapíxeles y lente con apertura f/2.2.

La app de la cámara tiene un diseño minimalista y sencilla. Organizada en clásicas pestañas que se pueden navegar en diferentes modos arrastrando el dedo por la pantalla.

Hay que tener en cuenta que estas características se encuentran solo en la configuración general del telefono, como la resolución de grabación de video, que puede llegar a 4k a 60 fps. y las opciones de hdr en fotografía.

Las cámaras traseras cuentan con modo nocturno, pudiéndose configurar con un retraso de hasta 29 segundos.

La calidad de las fotografías no está nada mal, manteniendo un desenfoque inteligente que le deja un toque profesional a todas las fotos. La calidad de sus lentes es excepcional con buenas aperturas y exposición.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Este sábado se vivirá un festival de ajedrez en Misiones

Next Post

En Misiones, las universidades no vuelven a las aulas aún

LO MÁS LEÍDO

  • Despiste fatal en la ruta provincial 221: dos muertos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con una inversión de $100 millones, El Soberbio ya es la “Capital del Glamping”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo estará el clima este fin de semana en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta por tormentas fuertes para varias localidades misioneras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adolescente murió ahogado en el arroyo Piray Guazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apartaron del SPP al penitenciario que protagonizó un siniestro fatal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta roja por calor extremo en el este de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Montecarlo: advierten que se debe podar todo y “volver a plantar de cero” el laberinto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Llegan las lluvias y tormentas?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Es falso el video que circula en redes sociales sobre un yaguareté en Eldorado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores