Guaraní Antonio Franco sigue sumando jugadores a su plantel de cara al nuevo Torneo Regional Federal Amateur. En la jornada de ayer abrochó la llegada de dos misioneros, Fabio Domínguez y Lucas Velázquez.
Ambos jugadores ya conocen al club, vienen de jugar en el club 8 de Diciembre de Formosa y en la tarde de ayer se pusieron a la orden del DT franjeado Nazareno Godoy.
La otra buena noticia para La Franja fue el arribo a la tierra colorada de los refuerzos Pablo Russo, Lucas Oviedo y Brian López, quienes ya cumplieron con el hisopado obligatorio para ingresar a Misiones y mañana podrían estar a disposición del DT para comenzar con la pretemporada.
También se espera para los próximos días la llegada del volante Raúl Poclaba, quien ya tiene todo acordado para sumarse a Guaraní, pero aún no pudo emprender el viaje a suelo misionero.
No sería el último refuerzo, porque el cuerpo técnico estaría buscando a un lateral izquierdo para contar con una alternativa a Héctor “Chulo” Millán.
El Decano perdió un defensor
Atlético Posadas tuvo una mala noticia ayer miércoles, porque Luis Alfonzo comunicó que no estará disponible para el Torneo Regional por problemas laborales. De esta manera, el DT Néstor Jaquet se encuentra buscando sumar a un defensor central para suplir esa baja.
Por otra parte, desde la dirigencia de El Deca siguen en la búsqueda de más ingresos económicos, por eso este sábado realizarán una venta de arroz a la valenciana porcionada.
Los interesados en colaborar pueden acercarse al club para reservar una porción a 200 pesos y así ayudar al club posadeño.