Murió electrocutado en el temporal que azotó a Encarnación

La víctima fatal es un adolescente de 15 años. El chico fue al quiosco y al volver tropezó con un cable de alta tensión que se desprendió por la fuerte tormenta.

22/10/2020 21:09

Lo que parecía ser una fuerte tormenta, la que iba caer esta tarde sobre la ciudad de Posadas finalmente si “movió” y se trasladó al otro lado del río Paraná. La ciudad paraguaya de Encarnación fue azotada por un temporal que duró apenas minutos pero lamentablemente dejó a una víctima fatal.

Se trata de Isaías Godoy de 15 años, quien se encontraba en un kiosco y, al registrarse la inclemencia del tiempo, corrió hacia su vivienda, pero en la calle tropezó y cayó sobre un cable de alta tensión que se desprendió a raíz de la fuerte tormenta.

Ocurrió alrededor de las 17.30 en el barrio San Pedro de Encarnación, informó el medio paraguayo Última Hora.

El fenómeno causó además serios daños materiales en varias viviendas que fueron destechadas en los barrios San Pedro, etapa 7 y la zona de Curupayty, de la ciudad vecina. Intervinieron varias instituciones para asistir a las familias afectadas, principalmente aquellas cuyas viviendas fueron destechadas y sus muebles totalmente mojados.

En otras comunidades aledañas a la capital del departamento de Itapúa también hubo lluvias, sin embargo no causaron daños. Mientras que un hecho similar ocurrió este miércoles en horas de la tarde en las zonas de Capitán Meza e Itapó, cuando un fuerte viento causó serios daños, incluso afectó a un silo.

Fuente y foto: Última Hora.