En un contexto actual atípico en el que pocos se animan a emprender nuevos proyectos, Juan Pablo, hijo de Julio César Horianski, quien hace más de cinco décadas comenzó a construir una trayectoria intachable en el mercado asegurador, apuesta a una nueva propuesta empresarial basada en la continuidad del legado de su padre, pero adaptada a las necesidades que demanda el presente.
“En nuestra organización nos fijamos como objetivo la satisfacción integral del cliente, basada en tres premisas fundamentales: un plan que sea acorde a sus necesidades, atención personalizada y gestión inmediata ante cualquier tipo de contingencia”, confió el empresario.
Expresó además que “contamos con la infraestructura necesaria para brindar el mejor asesoramiento técnico y comercial tanto al asegurado como al productor asesor de seguros, para quien brindamos planes de capacitación continua, fomentando su desarrollo profesional”.
Indicó que trabajan con las compañías más importantes del país, “ofreciendo las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes”.
Para mayor comodidad de atención “hemos descentralizado nuestro espacio de atención, abriendo nuestras oficinas sobre calle 20 de Junio 3357 (a la vuelta de Supermercados California, de avenida Santa Catalina). Allí contamos con un amplio y confortable espacio donde podremos asesorar de manera personalizada acerca de nuestros servicios”.
Dada esta “nueva normalidad” que el mundo está viviendo a causa de la pandemia, “no sólo activamos los protocolos de atención presencial sino que también abrimos diferentes canales virtuales, lo que nos permite establecer una comunicación fluida ante todo tipo de consultas y necesidades”.
Lo pueden encontrar en Facebook e Instagram como @jphorianski, contactarse al Whatsapp corporativo (376) 5010415, llamar al 0376 4421034 o escribir a administració[email protected].