Lenguaje interno

Es importante la opinión que tengas de vos mismo en tu mente interior, estas palabras son poderosas, te elevan o están en contra de tu bienestar y creatividad.

18/10/2020 18:23

Es necesario observar durante el transcurso del día la conversación que hilamos en nuestra mente, en ocasiones lo que decimos de nosotros es un obstáculo para crear. Pregúntate: ¿me aliento o me crítico con mi auto conversación?.

Es importante la opinión que tengas de vos mismo en tu mente interior, estas palabras son poderosas, te elevan o están en contra de tu bienestar y creatividad. Es vital el lenguaje interno que tengas con vos mismo, que sean de valor para obrar a tu favor, este lenguaje se puede controlar empezando con la observación y los resultados en el exterior.

Todo el tiempo nos estamos hablando a nosotros mismos en cada momento en la vida, es automático, rara vez nos damos cuenta lo que estamos diciéndonos, los comentarios que tenemos de los diferentes eventos así como también cómo reaccionamos ante ellos están creados con alguna anticipación en nuestra mente.

La buena noticia es que se puede reemplazar y crear un nuevo lenguaje para vivir una vida más plena.

Las críticas de cada día cuando te miras al espejo y tu lenguaje interno es “no soy tan bueno” o “esto no es para mí” no crean una autoimagen agradable incluso saludable, por esta razón tienes que tomar el control y no sabotearte más.

Cada vez que te veas al espejo piensa lo mejor: “yo puedo lograr mis sueños”, “soy buena persona”, “todo estará bien”.

Estas palabras afirmativas son algunos ejemplos edificadores de posibilidad para crear una nueva manera de pensar y sentir. Con la práctica diaria y constancia podrás lograr el éxito en el área que desees alcanzar.

Es bueno llevar un diario personal con frases elevadoras de tu persona y situaciones será enriquecedor para vos.