Neo Safari: tendencia que se impone

En una versión urbana con un aire sofisticado, este estilo se consolida como un aliado perfecto para días donde la temperatura se torna más cálida.

13/10/2020 19:34

Las tendencias nos sorprenden con nuevas propuestas y el “Neo Safari” ya tiene su lugar en esta primavera verano 2020, un estilo ideal para caminar por la jungla de cemento.

En una versión urbana con un aire sofisticado, este estilo se consolida como un aliado perfecto para días donde la temperatura se torna más cálida. La comodidad es la premisa, y las prendas con bolsillos grandes y textiles nobles como el hilo, algodón o lino son el alma del “Neo Safari”.

La paleta de color se caracteriza por tonos tierras, verdes, naranjas y crudos, aunque también veremos tonos neutros como el negro, azul y grises.

Esta tendencia fue elegida para resaltar las pasarelas más famosas de reconocidos diseñadores, una reinvención del safari clásico, pero con aires más sofisticados, incluye pantalones cargo, bermudas, overoles y camisas XL. Espero que te animes a darle un lugar en tu guardarropas y reinventar tus opciones.