Libertadores: River ganó con lo justo y se metió en octavos

El Millo jugó un primer tiempo excelente y decayó en la segunda parte. Aún así, con dos goles de Julián Álvarez ganó 2 a 1 y está en la siguiente fase.

30/09/2020 23:43

River Plate venció por 2 a 1 a San Pablo en cancha de Independiente por el Grupo D de la Copa Libertadores, y se clasificó para los octavos de final del certamen.

Julián Álvarez en dos ocasiones marcó para el equipo de Marcelo Gallardo. Mientras que el para el equipo brasileño, eliminado de la copa, descontó Diego.

El Millonario tuvo un gran primer tiempo, jugando un buen fútbol pero en el complemento decayó físicamente y terminó sufriendo las pelotas paradas en contra.

San Pablo, que se estaba quedando afuera en primera ronda luego de 23 años, estuvo cerca de la igualdad pero falló en el último tramo. Incluso sobre el final, el arquero Franco Armani salvó el marcador.

En la última jornada de la fase de grupos, River recibirá a Liga de Quito en el mismo escenario de esta noche, el 20 de octubre. Entre los dos equipos se debatirán el primer lugar del grupo.