Apóstoles amplía horarios de atención de comercios

La medida rige a partir de hoy. La comuna apostoleña fijó también horario para la práctica de diversas actividades deportivas.

30/09/2020 10:40

Desde este miércoles, 30 de septiembre, la Municipalidad de Apóstoles habilitó la extensión horaria, mediante la Resolución 1020/20. La misma fija como horario de atención al público de 7 a 0, de lunes a domingos, para kioscos, maxikioscos, despensas, verdulerías y carnicerías que se encuentren dentro del ejido municipal.

La norma fija también que todos los comercios mayoristas y minoristas que no tengan un horario específico por instrumento legal podrán atender al público de 7 a 21 horas. Mientras que bares, restaurantes y heladerías deberán cerrar sus puertas a las 2.

Además, todas las actividades religiosas están habilitadas o permitidas hasta las 22

Se recuerda que el uso de barbijos es obligatorio y solicitan continuar cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las diferentes entidades de la salud.

 

Actividades deportivas

Por Resolución N° 1015/20, la Municipalidad apostoleña fijó el horario de práctica de los deportes individuales y acondicionamiento técnico/físico, como así también la práctica de los deportes que a continuación se nombran y para el uso de plazas y lugares públicos los siguientes horarios:

Fútbol en canchas habilitadas, hasta un máximo de siete jugadores por equipos: hasta la hora 0, de lunes a domingos.

• Pádel, hasta la hora 0, de lunes a domingo.

Caminatas recreativas y running hasta las 21 de lunes a domingo

Gimnasios hasta la hora 0, de lunes a domingo

Plazas y lugares públicos hasta 21, de lunes a domingo