Les prometió trabajo, pero era una estafa

Ocurrió en Campo Grande. La acusada, quien fue detenida, tiene 25 años y cobró dinero por supuestos cursos de ingreso a una empresa.

30/09/2020 07:39

Grande fue la sorpresa y decepción de tres personas de Campo Grande que fueron engañadas en su buena fe por una joven de 25 años que les prometió el ingreso a una empresa si realizaban un curso que ella misma dictaba en su vivienda, por la nada módica suma de 15 mi pesos. 

Los denunciantes, un hombre de 44 años y dos jóvenes de 22, manifestaron que la acusada les había prometido el ingreso a una reconocida empresa de la zona, pero cuando éstos acudieron para mantener entrevistas con los responsables de la misma se toparon con la respuesta menos deseada, no sólo desconocían el accionar de la mujer sino que además les informaron que la misma no forma parte del plantel de la firma.

Como si todo lo anterior fuera poco, los denunciantes añadieron que la joven también les habría pedido 17 mil pesos para la entrega de uniformes, realizando parte del pago algunas de las víctimas.

La detenida quedó alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá. Se continúa con la investigación del caso.