Choque y vuelco en la ruta 14 dejó un joven fallecido

Ocurrió alrededor de las 19, en Aristóbulo del Valle. Hay además tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital Samic de Oberá.

27/09/2020 22:04

Una vez más los siniestros viales toman protagonismo en Misiones. Esta vez, sobre la ruta nacional 14, kilómetro 932, en Aristóbulo del Valle, una camioneta Ford Eco Sport, con tres ocupantes, colisionó contra un automóvil Renault Clio, en el que iba un solo hombre, dejó como saldo un fallecido y tres heridos. 

Alrededor de las 19 horas de este domingo, ambos vehículos iban por la arteria mencionada en el mismo sentido y, por causas que se tratan de establecer, la camioneta chocó al rodado menor, ambos despistaron y volcaron sobre un margen de la ruta. 

Un joven de 24 años, identificado como Juan Carlos Resler y domiciliado en Aristóbulo del Valle, quedó atrapado en la camioneta Ford Eco Sport y falleció instantáneamente, indicaron fuentes policiales.

En tanto que los ocupantes restantes de ambos autos, un hombre de 44, uno de 27 y el restante de 42 años, resultaron heridos y fueron derivados al hospital Samic de Oberá para sus curaciones.

 

AMPLIAREMOS…