Terminó preso, tras conducir auto robado y tratar de embestir a la policía

Al percatarse de la presencia policial y conocer que estaba al mando de un vehículo robado, embistió al móvil del personal de seguridad e inclusive intentó chocar a los uniformados. El raid delictivo terminó con el conductor detenido.

24/09/2020 21:29

Tras realizarse un amplio operativo cerrojo seguido de una intensa persecución, la Policía de Misiones detuvo el miércoles a la tarde, en la zona urbana de San Vicente, a un joven de 24 años y recuperó un automóvil Volkswagen Golf robado en Buenos Aires.

Integrantes de la División Investigaciones de San Vicente, recorría en la jornada de ayer en forma preventiva la ciudad y en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Provincial 13, observaron al coche con tres personas en la playa de estacionamiento cuya patente, tras pesquisas previas, tenía pedido de secuestro por robo en Misiones.

Entonces, los encubiertos intentaron interceptar al mismo pero su conductor, al notar la presencia de estos, chocó al móvil policial, intentó embestirlos y se fugó por avenida Néstor Kirchner de dicha ciudad.

Por ello, se inició un seguimiento controlado del vehículo que terminó su curso al colisionar contra el cordón cuneta, en la intersección de la avenida Constitución y calle Constantino Carré.

Tras el impacto, los involucrados huyeron, pero su conductor fue detenido y alojado en la Comisaría Segunda, a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. En tanto, el rodado fue incautado y sometido a pericias por personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII.