sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liberaron por falta de mérito al exconcejal Alfredo “Freddy” Holl

23 septiembre, 2020
FUEGO EN LA MADRUGADA. Un vecino denunció al exedil de incendiarle su domicilio en Campo Ramón hace poco más de seis meses.

FUEGO EN LA MADRUGADA. Un vecino denunció al exedil de incendiarle su domicilio en Campo Ramón hace poco más de seis meses.

FUEGO EN LA MADRUGADA. Un vecino denunció al exedil de incendiarle su domicilio en Campo Ramón hace poco más de seis meses.

La Justicia le dictó la falta de mérito al exconcejal de Campo Ramón, Alfredo “Freddy” Holl (44), quien recuperó la libertad tras permanecer detenido poco más de seis meses imputado y con prisión preventiva por “incendio y homicidio en grado de tentativa”, señalaron fuentes del caso.

El exedil y por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, a cargo del magistrado Horacio Alarcón, estará sujeto a una serie de restricciones que debe cumplir durante el período de un año, como ser notificar dónde fijó domicilio en una comisaría cada un mes.

Mientras tanto, seguirá supeditado a la causa, teniendo en cuenta que si bien no había elementos suficientes a criterio de la fiscalía para elevar el caso a juicio, tampoco habían plenas certezas para dictarle al imputado el sobreseimiento definitivo, indicaron las fuentes.

No obstante el citado lapso es para que la querella tenga el tiempo procesal para proponer pruebas nuevas en el expediente, si es que hubiera, o que la Justicia pueda ordenar alguna medida vinculada a la investigación.

Holl fue arrestado tras ser denunciado por un vecino del barrio Docente de Campo Ramón, quien lo señaló como el sospechoso de prender fuego su domicilio, mientras descansaba junto a su familia, y de quemar un automóvil y una motocicleta. Las llamas también alcanzaron parcialmente una segunda vivienda.

Esto sucedió la madrugada del martes 3 de marzo pasado.

Dos días después y antes de conocerse las pericias de las causas del siniestro, el entonces concejal fue detenido por personal de la división de Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá.

Fue tras corroborarse que tenía en su poder un teléfono celular que denunció que le habían robado. La acusación fue “falsa denuncia”.

Posteriormente y mediante las labores periciales de la Policía Científica se supo que el fuego comenzó en forma intencional en la vivienda del damnificado y vecino del exedil, por lo que quedó bajo la lupa en ese caso.

Con una orden del juez Alarcón fue allanada una propiedad del sospechoso, donde los uniformados hallaron una gran cantidad de armas de fuego (varias escopetas, algunas de fabricación casera, un revólver calibre 38 y una pistola nueve milímetros con registro de la Policía Federal), además de municiones y accesorios.

Por la “tenencia ilegal de armas de fuego”, la causa recayó en el Juzgado Federal de Oberá, a cargo de Horacio Gallandat Luzuriaga. También hallaron en su predio un criadero de gallos de riña y un ring de peleas.

La investigación por este último supuesto ilícito quedó a cargo de un Juzgado de Paz local.

Vale recordar que, pocos días después Holl fue apartado de su cargo en el Concejo Deliberante de Campo Ramón para ser investigado por la Justicia.

Ayer y antes de ser beneficiado con la libertad, el Juez de Instrucción le dictó una orden de restricción, una prohibición de acercamiento.

Tags: #JudicialesHoll
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Índice confianza consumidor Brasil sube a 83,4 en septiembre

Next Post

Reglamentan las plantas temporarias de acopio

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores