Chiappella: “Logramos el tiempo ideal”

El piloto misionero probó en el monoplaza de cara al debut en la Fórmula Renault 2.0.

21/09/2020 21:35

Bruno Chiappella ajusta los últimos detalles para el debut de la semana que viene en la Fórmula Renault 2.0 y es por eso que ayer se probó en pista, guiado por Mariano Werner.. El piloto misionero está a una semana del estreno y en los entrenamientos del domingo logró un buen tiempo con su monoplaza en el autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

“Seguiremos probando ya con el auto de carrera. Logramos el tiempo ideal en la última vuelta de la última tanda y lastimosamente no pudimos girar más. Pero arrancaremos con buen ritmo y sobre todo porque probaremos con el coche de carrera”, le aseguró Bruno a EL DEPORTIVO, al referirse a los entrenamientos que iba a realizar en la jornada del lunes.

“De momento todo va de diez. Desde marzo no me subo al formula el cual fue mi primer contacto con el monoplaza. Estamos superando las expectativas esperadas. Cómo siempre, buscando aprender para así encarar de mejor manera el debut”, agregó el joven de 15 años.

Chiappella, además, tuvo el privilegio de girar con el reconocido piloto Mariano Werner. “Él me explico los radios y giramos a la par”, sostuvo el posadeño.

Para Bruno fue una gran experiencia y una oportunidad para aprender. Mientras ajusta los últimos detalles, se prepara para la competencia que se desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.