Sutiles pantones de Primavera

Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone.

20/09/2020 07:28

¿Cuáles serán los colores de tendencia para Primavera 2020? Hoy te revelamos la paleta de colores que estará presente en las calles en la estación más hermosa del año, flores, sol y buen clima nos predisponen de la mejor manera.

La primavera nos propone una paleta cromática variada, los colores pasteles se verán en una gran cantidad de colecciones propuestas por reconocidos diseñadores, los lilas, rosas, grises, amarillos y verdes en esta paleta se ven armoniosos y delicados, son sinónimo de delicadeza y un toque naif.

Para aquellas que se animan a colores más shocking, hay propuestas muy jugadas que se potencian como lo son los tonos neón, fluor y metálicos, entre ellos encontramos el fucsia, naranja y verde neón, ideales para otorgar modernidad y levantar un outfit. Este tipo de elección se verá en accesorios o una prenda del conjunto, es decir, hay que mezclarlo con otro tono para que no se vea extremo.

El blanco en un total look es furor entre las modelos e influencers, y a pesar de ser una elección que debemos llevar con cuidado, cada vez son más usuarias que lo eligen como una opción para los días cálidos.

Una nueva estación comienza y así como renovamos los colores también debemos renovar nuestras energías para sentirnos radiantes y espléndidas.