Ituzaingó tiene otros 3 casos positivos de COVID-19 y sumó cinco en dos días

El intendente de Ituzaingó (Corrientes), Eduardo Burna, confirmó que dieron positivo otros tres casos de COVID-19 en la ciudad.

15/09/2020 11:31

La ciudad de Ituzaingó, en Corrientes, sumó este martes otros tres casos positivos y se acumularon cinco contagios en dos días, desde que el domingo se confirmó la muerte de un reconocido abogado con coronavirus.

El dato lo confirmó el intendente Eduardo Burna mediante su cuenta de Twitter, quien en estas horas analiza ampliar la Fase 1 por más días.

;

“Informamos tres nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad. Todos mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Solicitamos a la población extremar las medidas de higiene y prevención ya que #ituzaingó se encuentra en fase 1“, escribió el jefe comunal correntino.

Cabe recordar que el domingo hasta la medianoche, se realizaron al menos 80 hisopados de los contactos que había mantenido el letrado fallecido. Para este martes se espera hacer lo propio con los 10 efectivos de la Seccional Primera de la Policía de Corrientes, con asiento en Ituzaingó, que son los que participaron del operativo al momento de denunciarse la muerte del abogado.