Corrientes: nació una bebé cuya mamá tiene Covid-19

Se trata de Isabella cuya madre es positiva de coronavirus. El nacimiento se produjo en el Hospital de Campaña que funciona en la capital correntina. En el último parte sanitario de la vecina provincia dado a conocer hoy se registraron 23 nuevos casos positivos.

14/09/2020 17:19

Bajo estricto protocolo, nació la primer bebé en el Hospital de Campaña, de la capital correntina. La madre es paciente positiva para Covid-19 y se encuentra en buen estado de salud al igual que su pequeña, a la cual bautizaron como Isabella. Así lo dió a conocer hace unas horas el gobierno de la vecina provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública.

Por otra parte, y tras el nacimiento de esta bebé cuya mamá está enferma de coronavirus se dio a conocer el parte oficial del día lunes en Corrientes.

Actualmente en el Hospital de Campaña hay 26 personas enfermas de Covid-19 internadas. Del total 16 están en sala clínica y 10 en la Unidad de Terapia Intensiva, de los que 7 necesitan asistencia de respiración mecánica asistida.