Cerro Azul celebra 87 años de su creación

En declaraciones radiales el jefe comunal reconoció y felicitó a cada uno de los cerroazuleños, a la vez que enumeró algunas obras que se realizan en coincidencia con el aniversario del pueblo. Hoy hubo asueto para el personal Municipal y mañana, día del Patrono de la localidad, el feriado es general para toda la comunidad.

14/09/2020 17:57

“El mejor regalo que podemos darnos como cerroazuleños es festejar un aniversario más sin casos positivos de coronavirus”, dijo el intendente Gaspar Dudek, comunidad que hoy cumple 87 años desde su creación.

En declaraciones radiales el jefe comunal reconoció y felicitó a cada uno de los cerroazuleños, a la vez que enumeró algunas obras que se realizan en coincidencia con los 87 años del pueblo.

“En Cerro Azul cumplimos años cuidándonos, con energía positiva, apostando al desarrollo y al crecimiento”, celebró.
El acto por el 87 aniversario tuvo lugar en horas de la mañana, con no más de 10 personas por cuestiones de bioseguridad.

Durante la ceremonia se rendió homenaje a los pioneros en la persona de uno de los primeros pobladores, que tiene 92 años de edad.

Debido a que durante septiembre coinciden -en fechas distintas- el aniversario de Cerro Azul y el día de su Santo Patrono, el asueto de este lunes fue solo para el personal municipal y optativo para otras actividades; en tanto que el asueto general será mañana, por el día de San Miguel Arcángel.