Cerraron inscripciones para el Concurso Literario 2020

Hubo más de 30 participantes que enviaron sus textos. La línea literaria de este concurso es la Identidad Misionera y fue reservado para jóvenes escritores capitalinos.

10/09/2020 10:29

Desde la Municipalidad de Posadas se informó que finalizaron las inscripciones para el Concurso Literario de Jóvenes Escritores 2020 residentes en la capital provincial. La línea literaria del concurso es la Identidad Misionera, y más de 30 participantes han enviado sus textos.

Los jurados, que son Martín López, Rita Figueredo, Nelly Herrera, Johny Ortega, Ana Schujman y Jacqueline Márquez, van a evaluar por cinco días todas las producciones elaboradas.

Los trabajos solicitados serán parte de un libro colectivo que está siendo impulsado por la Sociedad Misionera de Libres Pensadores. Cada participante tendrá certificado y reconocimientos.

Estos proyectos se realizan de forma articulada entre la Delegación municipal de Villa Urquiza, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Misiones y la Agencia Universitaria.

Los más de 30 concursartes que enviaron sus textos van a ser analizados y leídos en forma detenida e individual en los próximos días buscando y resaaltando la línea literaria de este concurso que es la “Identidad Misionera”.