El Tino Asprilla y una mala noticia para el mundo River

El exdelantero colombiano dijo que su compatriota "Juanfer" Quintero le adelantó que seguirá su carrera en China.

20/08/2020 21:41

Faustino Asprilla, exdelantero de Colombia y verdugo de la Selección Argentina en el inolvidable 0-5 en el Monumental, confirmó que Juan Fernando Quintero se irá de River para jugar en el fútbol chino. La noticia no es nueva porque en los últimos días el Shenzhen subió la oferta inicial a casi 9 millones de dólares limpios para el Millonario y desde Núñez no pueden resistirse a ese número.

“Juanfer el viernes se va para Miami de vacaciones. No va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora. Estuvimos hablando y me dijo que iba a hablar hoy con el técnico (Marcelo Gallardo) para pedirle que lo dejara ir”, comentó Asprilla en diálogo con Blu Radio.

Incluso el ex delantero del Parma fue más allá y afirmó: “A él el contrato en China ya se lo empezaron a pagar. Lo de Qatar o lo de Arabia ni lo miró. Se va a la China porque él es muy amigo del dueño de ese equipo. Inclusive, en el 2018 ese equipo lo quería, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta. Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir”.

Fuente: TyC Sports.