La Moda Pijama es furor en las calles

Se reconvierte para salir a la calle y lejos de ocultarlo, hoy buscamos que se vea.

16/08/2020 13:37

Hace algunos años pocos podíamos imaginar que el pijama o ropa de entrecasa se iba a convertir en una tendencia de uso urbano. Algo que por lo general se trataba de guardar para momentos de descanso, hoy en día se reconvierte para salir a la calle y lejos de ocultarlo, hoy buscamos que se vea.

Gracias a los diseños cada vez más atractivos, los pijamas se reconvierten en camisas, vestidos, kimonos, abrigos y hasta sastrería. La búsqueda de los consumidores de prendas holgadas y confortables, hizo que las marcas renueven sus propuestas reinventando una prenda icónica y exclusiva de entrecasa, a una tendencia con cada vez mayores adeptos.

Materiales como la seda y el algodón son los preferidos para lucir en este tipo de prendas. Entre los usuarios se encuentran hombres, mujeres, adolescentes y hasta niños, quienes disfrutan de diseños de ropa de cama tipo disfraz, que son lúdicos y originales.

Las camisas cuello pijama serán furor este verano, para aquellos que no se animan al total look, este tipo de prenda se puede combinar perfectamente con jeans o shorts.

Un estilo innovador que llegó para quedarse y sumar a todos los que se animen a reinventarse con una propuesta divertida.