Amplían atención en el shopping, paseos comerciales y las placitas

La Comuna posadeña autorizó la modificación y ampliación del horario de atención en Plaza Shopping, Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle, como así también el Mercado Modelo “La Placita” y “La Placita del Puente”, a través del Decreto 1030/20.

14/08/2020 20:27

EXTENDIDO. El horario de algunos comercios se amplió y estos podrán moverse en una franja de 9 a 19.

De acuerdo a la nueva normativa, el Posadas Plaza Shopping, el Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle podrán ajustar el horario de atención al público de 9 a 19. Salvo el hipermercado Libertad cuyo horario de atención rige de 8 a 18 como hipermercado propiamente dicho.

En cuanto al Mercado Modelo “La Placita” y “La Placita del Puente” podrán ajustar la atención al público entre las 9 a las 18.

Los cines, zonas de juegos y entretenimiento, que ofrecen estos establecimientos, se mantendrán suspendidos hasta tanto sean autorizados por la autoridades competentes.

El Municipio informó que las nuevas medidas se dan en el marco de la flexibilización al aislamiento social, preventivo y obligatorio y por ello exhortó a la comunidad a “extremar las medidas preventivas y de seguridad sanitarias, tendientes a evitar la propagación de agentes patógenos del COVID-19 y la proliferación del dengue”.