Apóstoles: detienen a un hombre por abusar de su hija de 11 años

Su esposa lo denunció por abusar de su propia hija de 11 años y que padece problemas de visión. Fue detenido por Efectivos de la Unidad Regional VII de esta localidad

13/08/2020 11:02

Apóstoles - Policiales

Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Unidad Regional VII de Apóstoles tras la denuncia de su esposa, quien lo acusó de abusar de su propia hija de 11 años y que padece problemas de visión. El operativo que derivó en la detención del sospechoso se concretó por orden el juez de Instrucción IV de Apóstoles, Miguel Ángel Faria.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer local, no obstante colaboró personal del Comando para capturar al acusado, quien transitaba en la vía pública cuando fue ubicado.

Según las fuentes, habría sido clave la intervención de una asistente social, quien le manifestó a la madre de la víctima que por dichos de la menor se enteró de lo que estaba sucediendo. El ahora detenido al parecer aprovechaba que su pareja salía a hacer trámites para abusar de la menor, indicaron las fuentes.