Villalonga Ferretería, calidad, buenos precios y buen gusto

Esta Ferretería ubicada sobre la avenida San Martín casi Chacabuco ofrece distintas alternativas en productos de primera línea y a un menor costo.

12/08/2020 15:21

Villalonga Ferreteria

Ferretería Villalonga ubicada sobre la avenida San Martín 4254

Simplificar los problemas de los clientes, es una prioridad en Ferretería Villalonga, ubicada sobre la avenida San Martín 4254, de Posadas. Se trata de un comercio en pleno crecimiento, que adquiere materiales de construcción directamente de fábrica, por lo que puede ofrecer distintas alternativas en productos de primera línea, a un menor costo.

Además, confeccionados en su propia fábrica, ofrece líneas estándar y a medida, en lo que respecta a aberturas para obras, muebles de cocina, muebles de baño, y placares. En un espacio anexo, trabajan para la inmediata habilitación de un show room, donde los interesados podrán apreciar esa variedad de productos antes de concretar el pedido.

José Fachinello, encargado de la ferretería, indicó que por estos días, “nos estamos interiorizando sobre las líneas de crédito para la construcción, ampliación y refacción de viviendas a través del Programa Procrear”.

En ese sentido, dijo que “estamos preparando los kit de acuerdo a los distintos montos que se ofrecen a los beneficiarios. Son anuncios recientes y estamos trabajando sobre eso”. El propósito es “ofrecer un módulo sanitario, o en caso que el cliente necesite construir un baño y una habitación, incluir en el kit todos los materiales, menos la mano de obra. También podrá ser para una habitación, para un quincho, un quincho con parrilla, pero le entregaremos el paquete cerrado”.

Villalonga Ferreteria

Según Fachinello, de esta manera, el albañil o el carpintero “no tendrán necesidad de lidiar con el presupuesto porque en esos paquetes estarán incluidos todos los planes. También tenemos para ofrecer promociones exclusivas del nuestro negocio”.

Confió que al momento de adquirir materiales existen muchas facilidades ya que están cuentan con promociones como el Ahora 12 y Bienes durables, que es un plan mediante el cual el consumidor podrá comprar entre una y 20 cuotas sin intereses.

Consideramos que “es una buena herramienta para los inversores. Nuestro personal está debidamente capacitado para brindar el asesoramiento a la hora de invertir”, aseguró.