Un adolescente murió al despistar con una moto

El siniestro vial se registró en Alba Posse.

09/08/2020 08:58

ZONA DE IMPACTO. El joven motociclista perdió la vida casi en el acto.

Un menor de 15 años murió prácticamente en el acto tras despistar con la moto que conducía.

El siniestro vial se registró el sábado último a las 21 sobre la ruta provincial Costera 2, a la altura de una zona conocida como Cerro de los Cacos (paraje Santa Rita), en el municipio de Alba Posse.

Según pericias preliminares, momentos antes el menor identificado como Mateo Ezequiel Schulz, circulaba en una Motomel 110 sobre la mencionada arteria en sentido Santa Rita-Tres Bocas y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y despistó sobre una banquina en desnivel (barranco). Producto del impacto el joven sufrió severas lesiones, perdiendo la vida casi de manera instantánea, indicaron las fuentes.

Se hizo presente la escena personal de Salud Pública local quien constató que el joven no tenía signos vitales. El Juzgado de Instrucción 2 de Oberá -en turno para dicha jurisdicción- dispuso el secuestro de la moto y que una vez finalizados los trámites de rigor, el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de Alba Posse, Divisiones Comando Radioeléctrico Santa Rita y Policía Científica de la Unidad Regional XI (con asiento en Aristóbulo del Valle).