Un poco de alivio económico para River Plate

Defensa y Justicia adquirió el 50 por ciento de la ficha del defensor, quien estaba a préstamo desde el Millo. Firmará un contrato hasta 2025.

06/08/2020 20:37

El Halcón compró un porcentaje del pase de David Martínez, quien estaba a préstamo desde River. El Halcón adquirió el 50 por ciento del pase, a cambio de 900.000 dólares (la opción de compra originalmente era de dos millones por la totalidad de la ficha).

El futbolista de 22 años apenas había disputado un encuentro en el Millonario, frente a Gimnasia, en diciembre de 2018. Tras su llegada al equipo de Florencio Varela en julio de 2019, disputó 20 partidos (fue titular en 19 de ellos), incluyendo dos de Copa Libertadores ante Santos y Olimpia. Además, marcó dos goles, contra Godoy Cruz y Patronato.

El Halcón, que se prepara para afrontar el certamen continental, cuenta con Gabriel Hachen y Marcos Ledesma como refuerzos (además del regreso de Diego Rodríguez, tras finalizar su préstamo con Central Córdoba de Santiago del Estero).

A su vez, esperan que Ciro Rius resuelva su salida de Rosario Central para que regrese a Defensa y Justicia. También negocian con Independiente un préstamo por Braian Romero y con Godoy Cruz por Miguel Merentiel.

Fuente: TyC Sports.