Arrancó el acondicionamiento del predio de River en Ezeiza

Empleados de mantenimiento del predio de Ezeiza iniciaron las tareas para cuando se autorice el inicio de los entrenamientos, con protocolos, de los equipos que deberían iniciar en 40 días su participación en la Copa Libertadores.

03/08/2020 19:20

Las tareas de mantenimiento incluyen también el armado de espacios de ingresos únicos donde se va chequear la temperatura por parte de un cuerpo médico especial.

Con los cuidados, los protocolos de salud y los permisos especiales, todo el sector de mantenimiento del River Camp empezó a trabajar por turnos para poner en condiciones el predio, en cuanto a las medidas que pidió la AFA cuando se armaron los modos de vuelta a las prácticas.

Los primeros trabajos son de señalización para un ingreso único al predio, los sistemas de ventilación en los lugares comunes cerrados como las salas de gimnasio y alimentación; y el mantenimiento de los campos de juego.

De todos modos, los sectores de las canchas tuvieron mantenimiento en estos meses de cuarentena con autorizaciones especiales para fumigar para combatir el dengue, y ahora se van a demarcar por sectores dónde se hará la fase inicial de los entrenamientos.

La idea es iniciar los trabajos con grupos de seis jugadores con distancia social. Por eso habrá lugares específicos en las diversas canchas para esos primeros entrenamientos.

Los jugadores ya saben que ingresarán al predio directo al campo de trabajo, y regresarán a sus casas para los aseos e higiene.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.