Bomberos de Iguazú salvaron una casa de ser consumida por las llamas

Este sábado al parecer un desperfecto de origen eléctrico habría originado un incendio en la parte superior de una vivienda en la ciudad de las Cataratas. El rápido accionar de los Bomberos de dicha localidad impidió que el siniestro se propague y fuera aún mayor.

01/08/2020 20:47

Este sábado los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú acudieron a un incendio de una vivienda por la calle Las Orquídeas, más precisamente frente a la cancha de la Liga de Fútbol de dicha localidad. La asistencia al lugar se dio luego de una denuncia efectuada al número de emergencias y merced al rápido accionar de los efectivos apostados en el operativo, el siniestro no tuvo mayores consecuencias.

Vale decir que en la vivienda de material, al parecer hubo unas falla de origen eléctrico, lo que provocó un cortocircuito en el techo; y eso causó que el fuego se expandiera. De igual manera, y gracias al rápido y eficaz trabajo de los Bomberos rápidamente se logró sofocar el incendio. Así se evitó que las llamas se propaguen al resto de la casa e incluso a viviendas aledañas de los vecinos.

Tras sofocar por completo el fuego, los bomberos manifestaron que sólo hubo daños materiales en el techo de la vivienda en cuestión. Por ello, tras culminar con los trabajos los propietarios de la vivienda y los vecinos agradecieron la labor de los Bomberos con un caluroso aplauso.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones con un total de 20 Bomberos afectados y la colaboración de la Policía de Misiones.