Rival de River en la Libertadores informó ocho positivos de coronavirus

La Liga de Quito informó que se registraron ocho casos positivos por coronavirus en el club de Ecuador tras realizar los test correspondientes a los integrantes del plantel, al cuerpo técnico y al médico, y al personal de la entidad.

01/08/2020 12:36

Liga de Quito debe enfrentar a River en la última fecha de la fase de grupos.

La institución ecuatoriana dio a conocer la noticia a través de un comunicado: “Conforme al protocolo el martes 28 de julio se realizaron pruebas PCR de control al plantel profesional, cuerpo técnico y personal de apoyo de nuestro club”.

“Se realizaron un total de 54 pruebas, de las cuales ocho dieron resultado positivo; entre ellos dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, un miembro del cuerpo técnico y tres miembros del personal de apoyo, quienes ya han sido aislados”, añadió en el escrito.

En ese sentido, el club ecuatoriano agregó: “Con el fin de precautelar la seguridad de todos los integrantes de nuestro plantel, se ha suspendido el partido amistoso programado frente a Sociedad Deportiva Aucas y se han programado nuevas pruebas PCR a todo el personal que obtuvo resultado negativo”.

La Liga de Quito comparte el Grupo D de la Copa Libertadores de América con River y el martes 15 de septiembre debería visitar a Binacional, en Juliacá mientras que con el elenco de Núñez está programado que juegue en la última fecha del Grupo en el estadio Monumental.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas.