La Juve presentó nueva pilcha y llovieron las críticas

La camiseta volverá a los tradicionales bastones, aunque eso no fue suficiente para evitar las burlas en redes sociales. Muchos la catalogaron como una copia del Real Madrid.

31/07/2020 16:45

MODELO. El argentino Dybala, con la nueva camiseta.

Juventus presentó en las últimas horas la camiseta que utilizará en la próxima temporada. La pilcha volverá a las rayas tradicionales, aunque eso no evitó las críticas de los hinchas en las redes sociales, muchos de los cuales se mostraron disconformes con el nuevo diseño.

“La tradición está representada por el regreso de las rayas blancas y negras que se presentan en una forma nueva y más moderna”, explicó el club campeón de la Serie A, a través de un comunicado.

¿COPIA? Los detalles dorados, similares al Real Madrid, encendieron las críticas en las redes.

“Es la camiseta del Madrid pero mal pintada”, señaló un usuario en Twitter, mientras que varios lo compararon con las remeras que suelen hacer los niños en jardines de infantes para regalar por el día del padre. La comparación con el Real Madrid surge por los detalles en dorado sobre el fondo blanco, clásicos en el cuadro español.

MERCADO. La nueva indumentaria saldrá a la venta en las próximas semanas.

Además, no faltó quien señalara que los bastones negros parecen estar mal pintados, como si se tratara de un trabajo a medio terminar. “Los cabezales de la impresora están desgastados”, indica otro de los tantos comentarios irónicos al respecto.