Incendiaron ocho autos y cuatro motos en un barrio porteño

Los incendios generaron explosiones que alertaron a los vecinos, y los investigadores apuntaron contra los "quemacoches".

26/07/2020 21:16

Un total de ocho automóviles y cuatro motos que estaban estacionados se prendieron fuego esta mañana en el barrio porteño de Villa Crespo y generaron explosiones que alertaron a los vecinos, y los investigadores apuntaron contra los “quemacoches”.

El hecho se produjo poco antes de las 7 en cinco sectores de esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Ellas fueron: calle Vera al 1200, donde se incendiaron una moto que estaba en la vereda y parte de un Volkswagen Up; en Darwin al 800, entre Vera y Velazco, donde se prendieron fuego tres vehículos marca Volkswagen Suran; en Velazco al 1100 entre Darwin y Juan B. Justo, donde se incendiaron un Volkswagen Gol y una camioneta Peugeot Partner; Camargo al 1200 entre Darwin y Humboldt, donde se incendió una moto; y Darwin 200 entre Murillo y Muñecas, donde se prendieron fuego un Peugeot 206 y un Toyota Ethios, además de dos motos.

Luego de las explosiones, los vecinos salieron alarmados de sus casas y dieron a conocer la noticia en las redes sociales, aunque sin saber el motivo de los estruendos.

En los reportes, las personas informaron que el ruido se escuchó en Villa Crespo, Caballito, Palermo, Boedo y Almagro.

Asimismo, no se reportaron heridos, sino solo rotura de los vidrios de las ventanas de las casas, ya que la Volkswagen Suran que estalló tenía un equipo de GNC.

“No se reportaron heridos”, explicó el subcomandante González, del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, quien agregó que esperan los resultados de las tareas de los peritos.

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), González sostuvo que aún se desconocen las causas de los incidentes y que muchos vecinos del barrio indicaron que se despertaron por el estallido.

Interviene en la causa, caratulada como “Averiguación por Incendio de Vehículos”, la Fiscalía Criminal y Correccional número 47, a cargo de Marcelo Solimine.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas.