Fútbol: con el clásico Corinthians vs Palmeiras, vuelve el torneo Paulista en Brasil

Corinthians, con el argentino Mauro Boselli como titular, jugará el clásico ante Palmeiras en el partido más destacado de los cuatro a disputarse mañana por la 11ma. fecha del certamen Paulista, que estaba interrumpido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

21/07/2020 15:06

En Corinthians, dirigido por Tiago Nunes, es titular Boselli, de 35 años y ex jugador en la Argentina de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugará este miércoles en el Arena Corinthians, desde las 21.30, en el reinicio del Paulista que fue suspendido el pasado 16 de marzo tras el cotejo Guaraní 3-Ponte Preta 2, a causa de la pandemia.

El torneo paulista se compone de 16 equipos en cuatro zonas de cuatro cada una. Los dos primeros clasificarán para los cuartos de final y luego de desarrollarán las semifinales y final a partidos de ida y vuelta.

En el Grupo A, Santos es el puntero con 15 puntos, en el B Santo André y Palmeiras con 19, en el C San Pablo con 18 y en el D Bragantino con 17.

Corinthians está obligado a vencer ya que está tercero con 11 puntos en el Grupo D a cinco unidades del segundo Guaraní y su posibilidades de alcanzar la clasificación se acortarán si no consigue los tres puntos en juego.

Mañana también jugarán Ituano-Ferroviaria (16.30), Ponte Preta-Novorizontinio y Santos-Santo André (ambos a las 19.15).

La fecha continuará el jueves con: Agua Santa-Mirassol (15.30), Inter de Limeira-Oeste (17.30) y Botafogo-Guaraní y San Paulo-Bragantino (ambos a las 20).

Fuente: Agencia de Noticias Télam.