Desde España dictarán clase magistral de ajedrez por el aniversario de Oberá

Este jueves se celebra el cumpleaños de la Capital del Monte y, en ese marco, el Club Ajedrez Oberá organizó una clase magistral de ajedrez, a cargo de la española Sonia Gil.

07/07/2020 19:01

La clase se dictará a través de la plataforma Zoom.

Douchess, de España, se suma a los festejos por el aniversario de Oberá con una clase magistral de ajedrez. La cita será el jueves 9 de julio, desde las 15 (hora de Argentina), a través de la plataforma Zoom.

Pueden participar los jugadores de hasta 18 años del Club Ajedrez Oberá y chicos invitados por el club. Los requisitos serán ser usuario de Lichess.org y formar parte del grupo “92 aniversario de Oberá”. Vale aclarar que los que participen del torneo aniversario, también podrán estar presente en la clase.

Por su parte, el torneo aniversario se jugará a través de la plataforma Lichess.org con un tiempo de juego de tres minutos más dos segundos de incremento y está dirigido exclusivamente para ajedrecistas argentinos. Los interesados deberán enviar un mail a clubajedrezoberá[email protected] Para más información, pueden comunicarse via Facebook con Club Ajedrez Oberá 2020.