Despiste doble sobre la ruta nacional 14

Ocurrió este sábado en horas de la mañana sobre el km 931 de la arteria nacional. Allí, un automóvil colisionó con otro al ingresar a un camino vecinal, acabando ambos al costado del camino.

04/07/2020 18:20

Dos autos despistaron sobre la Ruta Nacional 14

Este sábado pasadas las 10, por causas que aún se tratan de establecer, dos automóviles colisionaron y despistaron sobre la ruta nacional 14, a la altura del km 931.

El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos hombre oriundos de San Vicente de 39 y 33 años, circulaba por la mencionada carretera en sentido Aristóbulo del Valle-Salto Encantado.

Al parecer, cuando el mencionado vehículo intentó ingresar a un camino vecinal, chocó contra un Chevrolet Astra conducido por un hombre de 44 años, despistando así ambos rodados al costado de la cinta asfáltica.

Producto del impacto, los involucrados resultaron con golpes leves y fueron trasladados de manera preventiva al Hospital local. 

Personal División Policía Científica realizó relevamiento lugar. Se procedió además al secuestro de ambos rodados para las pericias correspondientes.