
Hoy en horas de la tarde en la intersección de las calles 75 y 168, de la capital provincial, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, detuvieron a un joven de 25 años, quien en un automóvil, marca Fiat Uno, evadió un control policial y puso en riesgo su vida y la de terceros, pero finalmente terminó tras la rejas.
Todo se inició cuando los policías realizaban un control vehicular de rutina, sobre avenida Cabo de Hornos y observaron a dicho vehículo que se acercó al lugar, pero a la hora de ser controlado casi atropella al personal allí apostado y luego se dio a la fuga.
Por tal motivo, la policía realizó un rápido seguimiento del imprudente automovilista, el cual fue interceptado en las calles antes mencionadas. Allí, solicitaron al joven las documentaciones del rodado, pero no poseía ninguna de ellas.
Finalmente, tras consultas con el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, se procedió al secuestro del automóvil en tanto que el joven, fue detenido y notificado por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, siendo alojado en la comisaría Jurisdiccional.





