Ayer martes en horas del mediodía, efectivos de la mini brigada de la comisaría 11ra, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio Cruz del Sur de Posadas en el marco de la investigación por el hurto de dos motocicletas.
En una de las viviendas, hallaron motopartes de dudosa procedencia las cuales fueron incautadas. Mientras que en el segundo inmueble, secuestraron gran cantidad de motopartes como ser motores, patentes, llantas, plásticos cobertores y repuestos.
Tras solicitar los informes pertinentes, se estableció que una de las chapa patente y un motor tenían pedido de secuestro desde el año 2013, desde la comisaría 7ma. En el lugar además fue detenido un joven de 20 años.
Horas más tarde, también en el barrio Cruz del Sur, fueron aprehendidos a otros dos jóvenes de 19 y 18 años por vender por la suma de 6 mil pesos una motocicleta robada días atrás.
Posteriormente se ubicó el rodado en cuestión en la avenida Ituzaingó, que tenía otro dominio colocado y estaba en poder de un hombre, quien fue detenido en averiguación del hecho. El dominio se confirmó pertenecía a un motovehículo Honda sustraído en octubre del años 2019.
Los involucrados quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado en turno. La moto recuperada será restituida a su dueño.