Motociclista en fuga lesionó a una anciana

Se trata de un presunto motochorro, que luego terminó tras las rejas. Cruzó varios semáforos en rojo, se dio a la fuga y en plena persecución policial chocó contra un automóvil.

29/06/2020 21:43

Un joven de 23 años sindicado como presunto motochorro chocó un automóvil cuando escapaba de la policía, lesionando a una mujer de 80 años.

El hecho se registró ayer a las 13 cuando personal de Comando Centro recorría preventivamente la avenida Uruguay. Al llegar a la intersección con Maipú, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 que detuvo su marcha, acechando a una joven que caminaba por la vereda con su teléfono celular en mano.

En ese momento, el sospechoso observó el móvil policial y rápidamente se dio a la fuga, motivo por el cual los policías, con apoyo de la Dirección Agrupación Motorizada, iniciaron una persecución controlada.

El supuesto malandra cruzó todos los semáforos en rojo, desde la intersección de las avenidas antes mencionadas, girando por Rademacher, Trincheras de San José y Tomás Guido, donde nuevamente giró por la avenida San Martín hasta que terminó su curso incrustándose en la parte trasera de un auto Toyota Etios, guiado por una mujer de 59 años, quien viajaba en compañía de su madre de 80. Producto del impacto, resultaron lesionados el motociclista y la acompañante del rodado mayor.