Detienen a un joven tras la muerte de su padrastro

Creen que la víctima, Gerónimo Olivera (61), recibió un golpe en la cabeza por parte de su hijastro en medio de una discusión. Ocurrió en el barrio Aeroclub de Campo Grande.

29/06/2020 19:44

Un joven de 29 años fue detenido tras discutir con su padrastro de 61, quien murió aparentemente tras recibir un golpe en la cabeza, informó un vocero del caso. El hecho se registró ayer a la tarde en el barrio Aeroclub de Campo Grande. Al llegar los policías, hallaron el cuerpo de la víctima tendido frente a su vivienda, sin signos vitales.

El fallecido fue identificado por los uniformados como Gerónimo Olivera. Debido a que el hombre no presentaba lesiones externas, el juez que investiga la causa ordenó una autopsia, que determinará con certeza la causa del deceso.

En base a los primeros indicios de los investigadores y manifestaciones de testigos, minutos antes de las 18, el hombre mayor tuvo un altercado con su hijastro, quien aparentemente le habría propinado una patada en la cabeza. Momentos después la víctima se desvaneció frente al inmueble.

Por ello, una vez que los efectivos de la comisaría local hicieron el relevamiento de datos y diligenciaron las actuaciones para el traslado del cadáver, procedieron a detener al joven en averiguación del hecho.

Por orden del juez de Instrucción 2 de Oberá, Heriberto Alarcón, el sospechoso permanecerá alojado en sede policial hasta tanto se establezca el motivo fehaciente de la muerte de su padrastro. Esto debido a que el médico policial en turno diagnosticó “muerte dudosa sin presencia de lesiones externas”.

Voceros del caso indicaron que en el lugar también se incautó un arma blanca tipo cuchillo, que según las primeras averiguaciones era esgrimido por la víctima cuando discutía con su hijastro.