El gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés comunicó una estricta medida preventiva para Saladas. Tras conocerse casos nuevos de coronavirus COVDI-19, la ciudad volverá a la fase 1 de la cuarentena social obligatoria.
“Saladas vuelve a la fase 1 desde esta noche”, indicó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
“Junto al Comité de Crisis y el equipo de @saludcorrientes (Ministerio de Salud) decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus“, escribió Valdés.
En este marco, el gobernador correntino instó al compromiso de la comunidad saladeña para afrontar esta nueva etapa de cuarentena.
“Desde el Gobierno provincial tenemos el compromiso y la responsabilidad de seguir cuidando la salud de los saladeños. Necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes. Quédense en sus casas, nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten. Juntos vamos a superarlo”, expresó en este sentido.
Cabe recordar, que al día de la fecha, la localidad correntina de Saladas presenta seis casos activos de Covid-19, tal como ha sido publicado en el informe epidemiológico diario.
Les informo que #Saladas vuelve a la fase 1 desde esta noche. Junto al Comité de Crisis y el equipo de @saludcorrientes decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) June 19, 2020