Este miércoles por la tarde, aproximadamente a las 14:50 hs, efectivos de la Comisaría El Soberbio tomaron conocimiento por parte de un llamado del personal del nosocomio local, que ingresó un joven a emergencias por una lesión con arma de fuego.
Constituidos al lugar, los policías identificaron a la víctima de 18 años quien presentaba una herida por arma de fuego en la región parietal izquierda de la cabeza según examen médico, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad.
Conforme a las primeras averiguaciones, el joven junto a otras personas, tenían la intención de faenar un animal vacuno en el mencionado paraje y, por causas que se tratan de establecer, otro joven de 23 años efectuó un disparo y sin percatarse que la víctima se encontraba en el sector opuesto del animal en cuestión.
Por ello, conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se incautó la escopeta calibre 20 de un cañón y se lo detuvo al joven que fue alojado en la Comisaría de El Soberbio donde se siguen con las actuaciones correspondientes.