Jóvenes lesionados luego de caer al vacío desde una ventana

Un joven de 20 años y una menor de 16 sufrieron lesiones de consideración tras caer de una altura aproximada de cinco metros.

15/06/2020 10:00

El hecho es investigado por la policía y, si bien ya fueron dados de alta, deberán cumplir varios días de curaciones, informaron fuentes policiales.

Ocurrió en un departamento ubicado en inmediaciones de la avenida Zapiola y calle 64 de la capital provincial durante la noche del sábado.

Una mujer de 28 años llamó al sistema 911 al escuchar gritos que provenían de la planta de arriba de su domicilio y al asomarse se dio cuenta de que eran su hermano y su cuñada que cayeron desde una ventana.

Inmediatamente llegó una patrulla de la comisaría local, mientras que una ambulancia de la Red de Trasladados derivó a los jóvenes al hospital Madariaga.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que el joven presenta una lesión en el brazo derecho, mientras que la muchacha padece un esguince en la pierna izquierda. Ambos fueron dados de alta ayer y seguirán tratamientos en centros médicos privados.

Respecto al hecho, la policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente. Al parecer estaban cerca de la ventana y por motivos desconocidos se precipitaron al suelo y cayeron sobre una pileta de lavar la ropa en reparación, de acuerdo a lo manifestado en la denuncia por la propietaria del inmueble.