Treinta 30 personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas y se diagnosticaron 1.531 nuevos casos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia en una sola jornada, con lo que suman 815 los fallecidos y 30.295 infectados desde el inicio de la enfermedad en la Argentina, en marzo pasado, informó este sábado el Ministerio de Salud de la Nación.
De los casos positivos informados, 849 corresponden a la provincia de Buenos Aires y 558 a la Capital Federal, según el informe vespertino del Ministerio de Salud de la Nación. En tanto, el número de muertes acumuladas desde el inicio del brote en el país es de 815.
Misiones en tanto, en su único reporte diario, no reportó ningún nuevo caso por lo que la provincia mantiene 37 casos totales confirmados de los cuales hay cinco externados, treinta recuperados y dos muertes.
Además, según el parte, 1.263 casos con nexo epidemiológico establecido han sido estudiados y descartados. Con respecto a las personas que permanecen en aislamiento confirma que son 1.971 quienes son monitoreadas constantemente, mientras 5.301 ya finalizaron dicho período.