Arrojaron piedras a un destacamento policial e intentaron escapar

La detención se logró luego de recorridas realizadas en la zona del barrio Horacio Quiroga, de Garupá.

08/06/2020 09:17

Sucedió pasadas las 22 del domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Santa Clara, dependientes de la Unidad Regional X, fueron alertados de la presencia de un vehículo con varios hombres en su interior, quienes arrojaron piedras hacia el destacamento móvil ubicado en el barrio nuevo Garupá.

Inmediatamente el patrullero fue al sitio, interceptó al automóvil e identificó a sus ocupantes, constatándose se hallaban alcoholizados por lo que fueron preventivamente detenidos.

La detención se logró luego de recorridas realizadas en la zona del barrio Horacio Quiroga, donde se visualizó un Ford Fiesta color gris y al interceptarlo e identificar a sus ocupantes, se estableció estaban alcoholizados.

Los mismos fueron identificados como Osar B. de 48, Enrique B. de 27, Eduardo V. de 26, Matías Y. de 26 y Marcos A. de 27 años de edad, arrojando todos ellos resultado positivo al test de alcoholemia.

Personal de Seguridad Vial y Turismo labró el acta de infracción por la falta de documentaciones y por constatarse el estado de ebriedad del conductor. Se procedió además, al secuestro del rodado, que fue depositado en sede policial.