INYM: oficializan representantes de sectores productivo e industrial

La resolución 112/2020 salió publicada en el Boletín Oficial de Nación.

05/06/2020 09:48

Tras la publicación de la resolución 112/2020 en el Boletín Oficial de Nación quedó oficializado la designación de los representantes por la industria y la producción del nuevo directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). 

De esta forma, el documento resuelve en su artículo 1: “declarar que partir de la fecha integrarán el Directorio del INYM como representantes del Sector Industrial: Raúl Ayala Torales y Marcelo German Horrisberger como titulares y como suplentes a Guillermo Rousillion  y Gerardo López”.

Mientras que en su artículo 2 declara que “a partir de la fecha integrarán el Directorio del INYM como representantes del Sector Productivo a los titulares: Jonas Petterson, Claudio Marcelo Hacklander y Nelson Dalcolmo; y como suplentes: María Soledad Fracalossi, Jorge Butiuk y Carlos Zuberbulher”.

En tanto, en el artículo 3 establece que “los nuevos representantes de ambos sectores integrarán las comisiones en las que participaban sus antecesores conforme fuera oportunamente determinado”.